Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Mi alberca clorada con sal?

Realizada por Josías. 11 mar 2019 1 respuesta  · Asesoría de albercas

En el kit de análisis no me marca nada de cloro, pero el equipo me dice que de sal tiene 3200 ppm, ¿según es cloro lo que me produce o cambia todo? ¿Y sólo me tengo que guiar por lo que dice el equipo?

cloro , equipo , alberca , marca

Mejor respuesta

Necesitas checar la concentración de sal en ppm directamente en la alberca. Hay un kit de tiras para medir la salinidad.
Si estuviera bien el numero mostrado en el equipo, deberías tener un nivel de cloro residual en el agua.
Es posible que la celda requiera de limpieza.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alberca con cloro o base de sal?

1 respuesta, última respuesta el 07 Junio 2016

Sal en las albercas

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013

¿Venden sal para albercas? Estoy en Morelos cerca de Cuautla, en Tepatongo

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Existen tratamientos de agua de alberca con sales parecido al mar?

10 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015

Recubrimiento para muros de una alberca

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2018

Uso de salinizador en alberca comercial

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016