Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo ponerle oxidante a una alberca de cemento, es seguro usarlo?

Realizada por Daniela. 10 nov 2019 4 respuestas

Tengo una alberca y un capoteadero para niños de cemento y me gusta mucho el oxidante azul qué hay para pisos mi idea es ponerlo en la alberca y luego lavarlo y llenarlo de agua pero no le quiero poner sellador por que sería muy resbaloso para los niños. Es posible hacerlo , es seguro ? PRI aquello del ácido .. qué tiempo debe pasar para poder llenar la alberca de agua una vez instalando el oxidante ? Mil gracias

agua , alberca

Mejor respuesta

Buenas tardes Daniela.
No es recomendable por la porosidad del cemento, te recomendamos que uses geomembrana ya que tiene un amplia variedad en acabados.
Te invitamos a que visites nuestra página

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, no es recomendable ya que la ñora idas del recubrimiento , hace que prolifere el alva unicelular , te recomiendo recibimiento vítreo o geomembrana .

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

31 respuestas

50 votos positivos

saludos Daniela

Albercas y Calentadores del centro responde:

Cuando una alberca esta correctamente construida ,podemos , "vestirla" prácticamente de cualquier recubrimiento
si es bien cierto que hoy existen infinidad de materiales que nos den ese efecto , es necesario revisar que material es
ya que no solo es agua con lo que tiene que trabajar , dicho recubrimiento, sino también los químicos
eso afecta tanto la duración del mismo, como su coloración (cuando no son vítreos / mosaico)

envienos una ficha técnica del recubrimiento que tiene en mente
o bien consultenos directamente para ofrecerle opciones

estamos atentos a sus dudas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

13 votos positivos

No se lo recomiendo, puede ser un poco peligroso, ya que el oxidante tiene un acabado resbaloso, tiene una variedad de opciones en el mercado que le podían hacer el mismo acabado que la époxica.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Bomhersa Bombas y Equipos Sa de Cv Bomhersa Bombas y Equipos Sa de Cv

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se debe llenar la alberca inmediatamente despues de ponerle el cemento?

3 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2019

Quiero cambiar el borde la alberca y ponerle madera

7 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2012

Buscando una cubierta de vidrio segura para jacuzzi o alberca

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2018

¿Tienen albercas que no requieran de la base de cemento?

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Pegar veneciano con cemento

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Terminado para alberca

5 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2014

¿Cuáles son los procesos para emplastar una alberca?

2 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2018