Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Buscando una cubierta de vidrio segura para jacuzzi o alberca

Realizada por Sarah Romano. 26 ene 2018 · 2 respuestas · Asesoría de albercas

Tengo un jacuzzi de 2.5 x 4.5 metros aproximadamente en una zona, donde caminan personas y a veces han pisado la lona que uso para taparlo y obvio se han caído. Quiero taparlo con una cubierta dura y segura para caminar y bailar, y sería ideal que fuera de vidrio para que se vea el agua por debajo (y hasta podría ponerle LEDS). Me encuentro en Puebla y busco la cubierta de vidrio que menciono.

Por favor y gracias.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes se puede hacer una cubierta automatizada ya sea de acrílico o bien de deck contáctenos por medio de este portal para mayor información saludos

    Subido el 05 Febrero 2018

    Logo Decoolvera Albercas Y Spas

    50 respuestas

    13 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 5300 respuestas realizadas
    • serìa una cubierta corrediza en acrilico transparente lo màs recomendable.

      Favor de hacernos saber su correo electrònico y numero telefònico para poderle contactar.

      Saludos cordiales.

      Atenciòn a clientes.

      Subido el 05 Febrero 2018

      Logo IGUIPOOLS
      IGUIPOOLS Zihuatanejo

      60 respuestas

      13 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas