Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué bomba de calor necesito para una alberca de 10x4 con 1.35 de profundidad?

Realizada por Quetzel Merlin. 5 nov 2018 2 respuestas  · Bombas de calor

¿Qué bomba de calor necesito para una alberca de 10 x 4 con 1.35 de profundidad?

Mejor respuesta

La capacidad de la bomba de valor, pende de si está al aire libre o bajo techo, por la cantidad de calor a ganar y perder por el medio ambiente.

Sin embargo te puedo decir que por el tamaño, una de 95,000 BTU’s sería lo más recomendable.

Con gusto podemos ayudarte, proveertela e instalarla.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día amigo,

Mire realmente le sugiero que le instale una de mucha más capacidad, ya que si no se tardará demasiado y consumirá más electricidad.

Una de 120000btus es la ideal estamos a la orden.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2018

Logo SEDAC servicios especializados de albercas y calefacción SEDAC servicios especializados de albercas y calefacción

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito una bomba de calor chica para una alberca de 15000 litros

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Alberca de 30 m3. Qué capacidad de BTU's en Bomba de Calor necesito

4 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Qué me conviene más caldera o bomba de calor para una alberca de 44 m3?

24 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2018

¿Cómo se cuanta luz consumirá una bomba de calor para mi alberca?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017