Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué debo hacer si le cayó vidrio quebrado a mi picina de 80 mil litros de agua?

Realizada por Carlos Camacho. 10 may 2018 · 2 respuestas · Asesoría de albercas

¿Qué debo hacer si le cayó vidrio quebrado a mi picina de 80 mil litros de agua?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Puede aspirarla a desecho.

    Saludos,

    ProPool

    Subido el 13 Mayo 2018

    Logo Pro Pool
    Pro Pool Santiago de Querétaro

    196 respuestas

    164 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos
    • 1700 expertos a tu disposición
    • 1350 preguntas realizadas
    • 5450 respuestas realizadas
    • BUENAS TARDES CARLOS!!
      EN QUE CIUDAD TIENE SU ALBERCA?

      CONTACTENOS, SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION!!

      Subido el 12 Mayo 2018

      Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

      38 respuestas

      1 valoración positiva