Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué filtro es mejor Hayward o carvin?

Realizada por Héctor Sanchez Fonseca. 14 mar 2019 4 respuestas

¿Qué filtro es mejor Hayward o carvin?

filtro , mejor

Mejor respuesta

¡Hola Héctor Sanchez!
Sabia usted que el filtro carvin es el mismo que un filtro láser.
Este utiliza el 100% del área filtrante gracias a su sistema de colectores ranurados, le da más tiempo de vida al material filtrante, ahorra agua y químicos y filtra hasta 3 micras gracias a que utiliza zeolita como material filtrante.
La zeolita es un material filtrante que puede filtrar particulas hasta 7 veces mas pequeñas que la arena (arena silica: 20 micras, zeolita:3 micras) y que ademas elimina las cloraminas.
En resumen le recomendamos el filtro laser o carvin, ya que por razones como las antes mencionadas ademas de tener mejor diseño e ingeniería es mejor que el de marca Hayward.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Héctor, nosotros te recomendamos Hayward, hay varios distribuidores en Mexico y es fácil conseguir las piezas a parte que cuentan con 1 año de garantía.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2019

Logo Aqua Safe Aqua Safe

16 respuestas

8 votos positivos

Buenos días Sr. Héctor Sánchez,
¿Sabía usted que el filtro Marvin es el mismo que el filtro laser?
Este le permite utilizar el 100% del area filtrante gracias a su sistema de colectores ranurados, le da más tiempo de vida a su material filtrante, le permite ahorrar más en agua y material químico y filtra hasta 3 micras ya que utiliza material filtrante zeolita. Tiene mejor diseño e ingeniería que el Hayward.
La zeolita es un material filtrante que le permite filtrar partículas hasta 20 veces más pequeñas, que con la arena sílica por el mismo precio y que además elimina cloraminas.
En resumen le recomendamos un filtro carvin o láser, ya que por características como las antes mencionadas es mejor que el Hayward.
Si le gustaría obtener más información o ayuda de un técnico especializado, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.
En Albercas Acosta estamos para ayudarle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2019

Logo Albercas Acosta Albercas Acosta

16 respuestas

14 votos positivos

Hola Héctor, buen día. Al respecto te comento que la calidad de los materiales es similar, sin embargo el Hayward es más comercial. Por lo tanto puedes conseguir con facilidad cualquier pieza o refacción.

Estamos a tus órdenes.
Atentamente.
HIDROSIP (Albercas, Fuentes y Cascadas)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2019

Logo HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas) HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas)

39 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito Cartuchos Hayward del filtros swinclear

5 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

Tendrán la palanca del filtro de 1 1/2 marca Hayward

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Cuál marca es mejor para filtros y bombas carvey o jacuzzi?

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2019

En filtros de arena, ¿que marca es mejor entre Merus o Panda?

9 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

¿Cambio de filtro?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

Filtro de arena para alberca

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Conviene cambiar la arena del filtro por zeolita?

2 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2018