Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero hacer una alberca de 6x4 con una profundidad de 1.60

Realizada por barbara gonzalez. 3 jun 2019 4 respuestas

¿Quiero orientación de como construir una alberca económica?
¿Puedo usar mampostería?
Ya tengo el hoyo de 7x4 con una profundidad de 1.80 metros.
Y de ahí partiría para hacerla, y solo quiero algo sencillo, pero útil.
Agradecería su consejo.
Bárbara

construir , construir alberca , profundidad , alberca , metros

Mejor respuesta

hola buenos dias.
Nosotros ademas de albercas con tecnologia Europea, comercializamos una linea de albercas prefabricadas importadas de españa las cuales son muy faciles de ensamblar y se pueden colocar sobre nivel de terreno o sin necesidad de realizar excavacion, asi como enterradas, cubriendo ciertas especificaciones tecnicas. Son nuestra linea Easy Pool. y si gusta mas informacion por favor contactenos directamente. en nuestroo sitio web de albercas aqualine lo podemos atender.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes podras contactarme por favor para poder conocer su proyecto ya que una alberca varea sus costos por el tipo de material y equipamiento que se puede colocar

Podemos platicar su proyecto sacar una cotizacion sin compromiso.
El tiempo estimado de la construcion es de 5 a 6 semanas si el proyecto no se concreta en tiempo y forma se le hace un 10% de descuento adicional
La forma de pago se clasifa en 3 faces

Le podemos mejorar el precio si ya cuenta con una cotizacion.

Espero poder conoser su proyecto y poder ser parte de el para realizarlo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2020

Logo Creating dreams Creating dreams

2 respuestas

Hola Bárbara como estas?
Estaba leyendo en este momento tu pregunta y la verdad es que es bastante interesante el hecho de que tú necesitas esta parte de asesoría para realizar la construcción nosotros en grupo 0bsa piscinas realmente tenemos basta experiencia en esta parte de construcción de las mismas por supuesto te podríamos asesorar para poder hacer la construcción o asesorarte en la misma realmente siento que no es la confianza con nosotros y deseas tu construcción realizada de una manera excelente por supuesto nos encontramos para servirte y no solamente asesorarte quizá realmente convencerte que lo de mejor opción es que la haga una persona que sea especialista en la misma de lo contrario también me parece bastante válido el hecho de que tú quieras realizar la construcción por tu parte y nosotros podemos otorgarte la asesoría preciosa Bárbara nos encantaría realmente poder atenderte de una manera mucho más específica y personal te agradeceríamos infinitamente si pudieras comunicarte con nosotros y entonces darte toda la información que realmente te mereces que tengas un excelente día Esperando poder obtener tu preferencia y tu respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2019

Logo Grupo Obsa Piscinas  S.A. de C.V. Grupo Obsa Piscinas S.A. de C.V.

5 respuestas

1 voto positivo

BUENA TARDE, ME PONGO A LAS ORDENES, SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION, CONTACTENOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

97 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero hacer una pequeña alberca de 4x3

9 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2014

Forrar alberca

10 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

¿Dónde haría los refuerzos para construir una alberca en la terraza?

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2020

¿Se puede colocar el calentador solar en un segundo piso?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016