Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Quiero hacer una pequeña alberca de 4x3

Realizada por Enrique Moctezuma. 18 jun 2014 9 respuestas

Entre 1.20 y 1.50 de profundidad, ¿cuánto me gastare?

Gracias y saludos

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Un promedio de 45,000 pesos equipada con equipo convencional de filtración, iluminación y recubrimiento tipo veneciano en distintos colores.

    Quedo a la orden

    saludos

    Subido el 20 Junio 2014

    Logo Aquasud Pool And Spa Co

    5 respuestas

    35 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5150 respuestas realizadas
    • En Albercas Herrera aproximadamente unos 90 a 100 mil. Depende del azulejo y equipo que quieras meter. Te recomiendo equipo hayward es más caro pero es mejor, en azulejo puede ser el ezarri, o vidrepur, los mejores del mercado, ya que se desmachan con más facilidad donde va el espejo del agua.

      Subido el 30 Junio 2014

      Logo Albercas Herrera

      5 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Reciba saludos, tenemos mas de 14 años en el mercado de construcción y mantenimiento de albercas y jacuzzis, es necesario una plática para ver que tiene pensado para su proyecto, tenemos varias opciones de costo para apoyarle, reciba saludos.

      Subido el 25 Junio 2014

      Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla
      Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Puebla de Zaragoza

      135 respuestas

      113 valoraciones positivas

    • Construimos de concreto armado o de block con la opción revestimiento aplanado fino estilo americano o revestida de fibra de vidrio o bien también la fabricamos todo en fibra de vidrio color integral deseado fácil de limpieza y seguridad acuática en cualquier opción. Ademas equipadas con sistema depurador / filtración de agua automatización integral, iluminación y opciones de calefacción solar con apoyo para invierno con gas lp o bomba de calor,dependiendo de su ubicación estado de la república nuestra cotización.
      promedio......$115,500.00 a detalle gusto de el cliente.

      Olegario Salido López, Albercas Y Equipos Sol Mar

      Subido el 23 Junio 2014

      Logo Albercas Y Equipos Sol Mar
      Albercas Y Equipos Sol Mar Tijuana

      135 respuestas

      150 valoraciones positivas

    • Enrique, el costo podría empezar en los 35 mil pesos y dependiendo de todo lo que requieras iría aumentando el valor. Tipo de mosaico, tipo de calentamiento, etc. Sí estas en el Estado de Morelos nosotros te podemos ofrecer este servicio. Gracias.

      Subido el 21 Junio 2014

      Logo Albercas Con Estilo
      Albercas Con Estilo Jiutepec

      6 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Sí estas en el estado de Morelos, con gusto te podemos proveer de un presupuesto a tu medida. Una alberca como la mencionas puede ir de 45 mil pesos en adelante dependiendo todo lo que quieras y como lo quieras. Búscanos en este portal como Albercas Con Estilo. Gracias.

      Subido el 21 Junio 2014

      Anónimo
    • Sr. Enrique medidas de 4 x 3 x 1.20. seria de un armado con maya y colado en una sola pieza pasillo perimetral de 50 cm, equipos empotrables y veneciano, maquinaria para filtración 19" y 1 hp hayware. Para mayor información contacte a construpool directamente y nosotros lo asesoramos.

      Subido el 20 Junio 2014

      Logo Constru Pool
      Constru Pool San Pablo del Monte

      32 respuestas

      58 valoraciones positivas

    • Para equipar una alberca se tienen que definir primero las variables de calentamiento (solar, gas, bomba de calor e híbrido ), iluminación (de sobreponer, con nicho, con led, led de colores, etc.), acabados (existe una variedad muy grande de diseños y costos), todo esto lo definirá en cuanto a el lugar donde está localizada la alberca y la inversión que usted quiera hacer.

      Quedo a sus órdenes. Arq. Ruth Andrade Prado

      Subido el 20 Junio 2014

      Logo Albercas Y Jardines Del Bajio
      Albercas Y Jardines Del Bajio Santiago de Querétaro

      6 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Buenas noches, lo que usted se gastaría aproximadamente serian entre 60 mil y 70 mil pesos, póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

      Subido el 20 Junio 2014

      Logo Ing. Aquatica Albercas Setesol desde 1982
      Ing. Aquatica Albercas Setesol desde 1982 Cuernavaca

      8 respuestas

      22 valoraciones positivas