Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero hacer una alberca

Realizada por gabriel salinas. 3 may 2019 2 respuestas

Quiero hacer una alberca de 4x10, con todo lo necesario para su funcionalidad. No es necesario rascar toda vez que es en parte alta, o tal vez se rascaría un poco.

alberca

Mejor respuesta

Constactanos para asesorarte en la construccion de tu alberca, si tienes mas dudas coctactanos somos Servicios y Acabados Para La Construcion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A sus órdenes llámenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2019

Logo Acuamaz Acuamaz

60 respuestas

86 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si debajo de donde quiero hacer la alberca hay un departamento?

4 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2016

Quiero hacer una alberca de 6x4 con una profundidad de 1.60

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2020

¿Quiero hacer una alberca para niños especiales y rehabilitación ?

9 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

Quiero hacer una pequeña alberca de 4x3

9 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2014

Empresa con experiencia en hacer alberca con cristal bajo el agua

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Hola, disculpen, quiero modernizar mi alberca

7 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2016