Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Quiero hacer una alberca para niños especiales y rehabilitación ?

Realizada por juan carlos. 4 ago 2013 9 respuestas

Cuáles serian las caracteristicas que debo considerar en este tipo de alberca y dimensiones, yo estoy considerando 4x7 x1.20 con rampa y escaleras.

espero sus cometarios slds.

p.d. climatizada y techada.

alberca

Mejor respuesta

Buenas Tardes:

Sr. Juan Carlos, nuestro nombre comercial es Albercas Aqua Pro Tec, el tamaño de su alberca esta muy bien, nosotros podríamos apoyarle con su proyecto, para que pueda ver las opciones que tiene y como la podría construir, también contamos con los accesorios que pueda ocupar si usted gusta envíenos un correo con sus datos y así podríamos proporcionarle mayor información, algo muy importante que debe de considerar es su sistema de bombeo, filtración y calentamiento ya que estos son los que van a generar el gasto a futuro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con gusto podemos desarrollar un proyecto de acuerdo a sus necesidades, tenemos la experiencia en proyectos con requerimientos especiales. Ing. Guillermo López . 4C- Sons Agua Y Alberca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

213 votos positivos

Que tal, existen un a lista de beneficios que incluir a su proyecto, tenemos mas de trece años en el mercado de la construcción de albercas y jacuzzis contáctenos para apoyarlo en dicho proyecto o para asesorías
esperamos su respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2013

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

307 votos positivos

Hola Juan, en Albercas Mejoradas obtendrás lo mejor, lo mas practico, funcional y sin complicaciones. A tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2013

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

889 votos positivos

Buenas tardes, me da gusto leer este tipo de proyectos donde con mucho gusto yo podría realizar personalmente y le aseguro que quedara satisfecho sobre todo que solo me pagaría gastos de viáticos y lo que usted necesita incluir también es unas boquillas de hidroterapia que en un espacio como el que quiere usar es perfecto le puedo enviar videos de una alberca que construir en Morelos con hidroterapia para personas de la tercera edad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2013

aniceto hernandez

Buenas tardes, el espacio a utilizar depende de las necesidades del usuario, y de los diferentes usos que se le daran a la alberca, en este caso ademas de la rampa le recomendaria una banca en todo el perimetro, la profundidad a 1.00 m para llenarla a 80 o 90 cm, tal vez sea necesario tambien una barandal en un lateral, retornos o boquillas de hidromasaje aire/agua a diferentes presiones, tal vez tambien burbujas en la banca y en el pedestal, calefaccion solar o a gas segun el presupuesto, iluminacion led a colores con control remoto por su efecto visual relajante.

Con su asesoria por el lado de las diferentes terapias que son necesarias en este tipo de uso, podemos diseñar cada espacio y los aditamentos ideales, con gusto le atenderemos y en conjunto llevar el proyecto a buen fin, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2013

aquamax

Están bien las medidas, pues se trata de una piscina para terapia o bien para wellness.
Las rampas de acceso generalmente se fabrican en fv, Se puede climatizar y techar pero es necesario contar con deshumidificador, le recomendamos que acuda a un profesional.
Si desea que le atendamos sin ningún compromiso favor de hacernos llegar sus datos de correo electrónico, teléfono y ciudad para hacerle llegar alguna propuesta.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2013

Logo Concepto Wellness & Spa México Concepto Wellness & Spa México

120 respuestas

362 votos positivos

Hola buenos dias.

Nosotros somos Fluidra Mexico.

Contestando la pregunta puedes poner un sistema de elevación automática ( Waterlift ), con Electrolisis de Sal para no ocupar cloro y unas lamparas de Led´s, tambien puedes poner un elevador hidráulico esto es para piscinas con profundidad inferior a 1.4 m

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2013

daniel estrada

Estimado Sr. Juan Carlos, con gusto le podemos apoyar y realizar, en conjunto con ustedes, el mejor proyecto para cumplir sus necesidades. Estamos especializados en cubrir todos y cada unos de las normas que rigen estos requerimientos. Quedamos de usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2013

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

85 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede hacer una alberca de 6x3 mts con espacio para niños pequeños?

5 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2013

Rehabilitación de alberca ochentera

9 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2013

¿Necesito algún permiso en especial para techar una alberca?

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2015

Costo de rehabilitación para una alberca 30m largo por 10 de ancho

5 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2016

rehabilitación de caldera para alberca

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2012

¿Si debajo de donde quiero hacer la alberca hay un departamento?

4 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2016

Quiero hacer una alberca

2 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quiero hacer una alberca de 6x4 con una profundidad de 1.60

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2020

Quiero hacer una pequeña alberca de 4x3

9 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2014

Busco equipo para alberca y área para niños

5 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2014