Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede hacer una alberca de 6x3 mts con espacio para niños pequeños?

Realizada por Esmeralda. 16 ago 2013 5 respuestas

Me gustaría una alberca que tenga una especie de chapoteadero pequeño para que jueguen los niños y el resto del espacio que mida 1.30 de profundidad. Sólo cuento con 6x3 mts. ¿Es posible?

profundidad , chapoteadero , alberca , espacio

Mejor respuesta

buen día srita. Esmeralda.
el espacio con el que cuenta es suficiente, para incluir esos espacios.
con todo gusto le podemos atender y ofrecerle une muy buena propuesta. ademas si gusta podemos visitar algunas de nuestras realizaciones. saludos.
Atte. Aqualine Pools Technology SA de CV.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Somos Garsoserv, empresa con mas de 20 años de experiencia y nos ponemos a sus órdenes para realizar su proyecto,, contáctenos para hacerle llegar varios diseños y propuestas, nos podemos ajustar a su presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Logo Garsoserv Garsoserv

24 respuestas

21 votos positivos

Con gusto estamos a sus ordenes, tenemos la experiencia para desarrollar un proyecto de acuerdo a sus necesidades. Ing. Guillermo López..
4C- Sons Agua Y Alberca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

213 votos positivos

Claro que si se puede el espacio es perfecto y le envío el costo y si desea puedo enviarle mis referencias como constructor de albercas el costo es de noventa y ocho mil pesos mn. que incluye equipo de filtración y recubrimiento en veneciano azul Cancún.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2013

aniceto hernandez

claro que si le podemos diseñar una a sus necesidades puede facilitarnos algún numero de tel. o email para hacerle llegar una propuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Logo Albercas De La Riviera Albercas De La Riviera

18 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Cómo puedo diseñar una alberca en un espacio de 8 x 10?

6 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2015

Quiero hacer una pequeña alberca de 4x3

9 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2014

¿Se puede reparar una alberca de 8 x 4 mts. construida con concreto armado?

7 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Quiero hacer una alberca para niños especiales y rehabilitación ?

9 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

Me interesa cotizacion para calentar alberca de 7 x 2.5 x 1.4 mts de agua

10 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

Alberca pequeña para nado contra corriente

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2015

Necesito instalar una alberca suterranea de 7 mts.

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2018