Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Se puede poner un sellador sobre azulejos para que no se pegue el sarro?

Realizada por claude. 14 oct 2018 6 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Se puede poner un sellador sobre azulejos para que no se pegue el sarro?

Mejor respuesta

No se puede hacer lo que ud pregunta, lo que se tiene que hacer es colocar un suavizador de agua, el sarro es causado por agua dura ( minerales)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola buen dia
no es muy recomendable hacer eso es mejor aplicar al agua un antialga y una buena cloracion para prevenir que se pege el alga en el veneciano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2018

Logo Sama  pool Multiservicios y equipos para albercas Sama pool Multiservicios y equipos para albercas

38 respuestas

15 votos positivos

asi es, existen varios productos que te ayudarán a repeler el sarro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo Albercas Chihuahua Albercas Chihuahua

16 respuestas

5 votos positivos

No es recomendable, pues si es el agua con cloro el sellador no aguanta, el cepillado constante y mantener el agua en condiciones evita sobre manera la acumulacion de sarro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo Acuamaz Acuamaz

50 respuestas

52 votos positivos

Hola, definitivamente el mármol no es adecuado, lo recomendable y la mejor opción es colocar los recubrimientos diseñados especialmente para piscinas. Existen diversos tipos, y cualquiera de ellos te pueden brindar la seguridad que buscas.

Si deseas ayuda, llámanos con gusto te atenderemos.

PISCINAS HIDROSIP
Ventas - Ciudad de México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas) HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas)

39 respuestas

12 votos positivos

No es posible, lo más recomendable es mantener el correcto balance químico del agua y al mismo tiempo realizar un análisis químico para determinar las concentraciones de calcio, y así brindarte una solución.


PISCINAS HIDROSIP
Ventas - Ciudad de México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas) HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas)

39 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner azulejo veneciano en la alberca?

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017

¿Se puede revestir la alberca, con azulejo veneciano?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2017

¿Sirven los Azulejos de Talavera en las Albercas?

4 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

¿El pega azulejo se elimina totalmente?

1 respuesta, última respuesta el 18 Febrero 2019

¿Existe algùn pegamento para pegar los azulejos dentro de la alberca?

8 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Pegamento para azulejo

5 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015