Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sobre el clarificador

Realizada por Enzo. 20 nov 2019 5 respuestas

Cada cuanto se le vierte clarificador a la piscina

piscina

Mejor respuesta

Buenas tardes Enzo, hay dos tipos de clarificadores lo vía filtro y los floculantes, los vía filtro se recomienda cada 8 días para aportarle brillo al agua, y los floculantes una vez al mes para ayudar a sanitizar el agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Enzo el clarificador se recomienda únicamente cuando el agua esta muy turbia y no se alcanza a ver el piso o esta verde el clarificador es un tratamiento correctivo te recomendamos utilizar alguicidas para que el agua de su piscina este cristalina para mas informacion agradecere te pongas en contacto ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

108 respuestas

71 votos positivos

Buenas tardes Enzo.
El clarificador o decantador sirve más para realizar tratamientos químicos correctivos, esto significa que solamente se usa en puntos críticos y cuando se inicia la descomposición de agua se aplica este producto.
Si el clarificador tiene un uso continuo este se satura y se tendría que remplazar el sistema el materia filtrante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

8 votos positivos

Recomendamos aplicar clarificador solamente cuando esté turbia el agua, la cantidad varía dependiendo de la turbidez del agua, muy turbia, medianamente turbia y poco turbia. Al día siguiente aspirar a drenaje lo asentado y aplicar dicloro 150 gramos por cada 10,000 lts. Y dejar filtrando todo el día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2019

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

122 votos positivos

Buen día Enzo. Si cuentas con filtro, se recomienda cada 7 u 8 días para mejorar el aspecto (brillo) del agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Hydrohome Hydrohome

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Antes de aplicar clarificador ¿hay que elevar el PH?, ¿porqué?

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2015

Cayó mucho clarificador en mi alberca, ¿consecuencias?

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2018

El uso constante del clarificador afecta el agua de la alberca

8 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Mi pileta tiene tierra, le puse clarificador, plaguicida y cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2021

¿Que hago cuando puse demasiado clarificador?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2016

¿Se daña el filtro si le pongo clarificador a la alberca?

9 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

El agua se pone verde con el cloro

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2019