Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi pileta tiene tierra, le puse clarificador, plaguicida y cloro

Realizada por Marcos Cabrera. 24 nov 2019 5 respuestas

Esta mañana pasé el barre fondo y no sacó la suficiente tierra, tengo que esperar 15 días para realizar el mismo tratamiento?

cloro

Mejor respuesta

Buenas noches Marco

Por si solo, si nadie la usa se va precipitar al otro día. También depende de la cantidad de precipitarte que apliques.

Pero se pude hacer la preparación para que tengas un precipitado en 24 horas, no es necesario que esperes 15 días.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola muy buen día marco, no es necesario esperar 15 días el clarificador te actúa en 24hr mientras respetes el procedimiento para la aplicación.


Piscinas Adasa un saludo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

107 respuestas

44 votos positivos

Estimado Marcos muy buen día es importante saber que niveles de cloro y Ph tiene la pileta ya que si tiene demasiado cloro o el ph muy bajo no va a hacer sedimento te invito a que nos contactes y asi poder proporcionarte mas informacion ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

107 respuestas

44 votos positivos

Recibe saludos Marcos

Albercas y Calentadores del Centro Responde

aquí es importante aclarar la importancia de checar todos los parámetros de tu "pileta"
todos esos parámetros te dirán si es necesario agregar uno o mas quicos

otro punto a aclarar es que vemos que competidores, recomiendan "flocular", por flojera , desconocimiento, y lo transmiten a sus clientes
ese procedimiento es uno de los mas agresivos para una alberca, y el resultante es que termina tu alberca modificando todos sus parámetros ,
el hecho de tirar agua en demasía, y el agregado de nueva agua ( cruda) la cual tiene que agregarse mas químico

te recomendamos que primero cheques tus parámetros, antes de agregar mas químico,
si tienes dudas puedes recurrir a algún proveedor de albercas para que le muestres tus parámetros y te apoye

estamos atentos a tus dudas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes Marcos.
La parte que menciona de que su alberca tiene tierra ¿el fondo de su alberca es en referencia a que el agua tiene tierra en el fondo o agua color marrón?.
Si su agua tiene un color marrón si es recomendable la floculación; y si la tierra esta asentada se recomienda que le de una buena cepillada, deje que se asiente todo y luego aspira a drenaje.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que hago cuando puse demasiado clarificador?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2016

El agua se pone verde con el cloro

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2019

Mi alberca se pone verde cuando le pongo el cloro

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2019

Agua muy turbia

5 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2016