Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántas veces puedo lavar mi alberca?

Realizada por Alejandro Perez Cruz. 1 ago 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

Es que se pone sucia muy rápido.

Mejor respuesta

Le sugerimos revisar su sistema de filtración y las horas que mantiene funcionando su equipo. La totalidad del agua contenida en su alberca debe pasar a través del filtro al menos dos veces al día.

De lo contrario contacte a un profesional en su área solicitando asesoría detallada..

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas personas pueden estar en una alberca?

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2013

¿Cuánto tiempo puede permanecer vacía la alberca?

4 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2014

¿Cuánto cloro y productos lleva una alberca?

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

Cuánto cuesta una realizar una alberca de 5x5x1.5 mts

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2016

¿Se puede construir una alberca en un departamento?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2012

Saludos ¿cómo puedo mantener la temperatura de una alberca?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Alberca pequeña para nado contra corriente

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2015

Alberca manchada

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014

Cloro de casa en lugar de cloro granulado de alberca

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Tiene algo que ver el techo de alberca con la gasificación de cloro?

6 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2014