Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Disculpen, tengo una alberca muy pequeña de 4000 litros

Realizada por anasilvia. 9 abr 2019 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

Buenos días, disculpen tengo una alberca muy pequeña de 4000 litros quisiera conseguirle un filtro, para limpiar el agua con mangueras, ya que no tengo sistema de filtrado. ¿Se puede?

agua , alberca , limpiar , filtro , sistema

Mejor respuesta

Puede adaptarse un filtro de cartucho con su bomba a esa alberca para que haga el ciclo de filtrado.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Calentar alberca de 7000 litros

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Alberca de 4400 litros

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

Cloro de casa en lugar de cloro granulado de alberca

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

Calentador de paso en alberca

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Cambio de agua y parámetros

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019