Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde es mejor poner el depósito de compensación?

Realizada por Celestino. 4 dic 2019 3 respuestas

Buenos días! estamos en fase de decisión de hacer una piscina desbordante o no. La duda es dónde instalamos el depósito de compensación, porque hay un sótano que se está terminando y la arquitecta dice de ponerlo en el sótano, pero yo tengo dudas por la cantidad de agua que lleva y creo más oportuno ponerlo soterrado en el jardín. Por si acaso. ¿Que les parece?? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas noches Celestino

El tener una alberca desbordante tendrá una filtración más efectiva ya que los insolubles tales como los aceites, bronceadores, grasa natural del cuerpo, talcos, hojas, etc. Tendrá mayor homogeneización.

Sobre la ubicación del tanque de recuperación, siempre es recomendable cerca de la alberca, o podria hacerse en canaleta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Celestino.
No indicas de qué volumen es la alberca, te podemos que recomendar que el mismo cárcamo de captación de desborde sea tu tanque de recuperación.
Te invitamos a que visites nuestra página

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

8 votos positivos

saludos Celestino
Albercas y Calentadores del Centro responde:

Debes tomar en cuenta que el tanque de recuperación o "deposito de compensación " realmente no son muy grandes , ( el dato es de acuerdo al volumen de la alberca)
se recomienda para evitar fallos en los niveles, se ubique cerca de la alberca
estéticamente oculto

estamos atentos a tus dudas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En dónde poner un sauna?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2013

Albercas prefabricadas o albercas de fibra de vidrio

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2015

Ayuda Calentador de paso en alberca

1 respuesta, última respuesta el 23 Julio 2016

Boquillas de retorno

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2019

Paneles solares Morelos en diciembre

5 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2017

Sensor temperatura calentador solar

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2018