Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mini alberca con muro llorón

Realizada por katty. 16 abr 2016 9 respuestas

¿Quisiera ver si se puede hacer una mini alberca con muro llorón en un espacio de 4 x 4 mts?

alberca , espacio

Mejor respuesta

BUENAS TARDES!
ESTAMOS A SUS ORDENES, CONTACTENOS PARA ENVIARLE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. CASA DE LA PISCINA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La construcción de una alberca como la que usted sugiere es completamente factible.
Contamos con experiencia realizando este tipo de Proyectos Residenciales.que involucran Arquitectura de Paisaje.
Estamos a sus ordenes en la Ciudad de México
Ing. Guillermo LÓPEZ VELA
4C-SON'S AGUA Y ALBERCAS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

243 votos positivos

Hola Katty
¡¡¡Buena tarde!!
por supuesto sepuede realizar algo con esas medidas inclusive un spa con hidromasaje si tu quisieras. puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2016

Logo Carsa Pool Carsa Pool

37 respuestas

55 votos positivos

Hola claro Ke se puede hacer la alberca en esas medidas con gusto podemos cotizarte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2016

Logo Sparadise Sparadise

3 respuestas

Buenas noches:

Por supuesto que se puede realizar en esa area, con gusto podemos visitarle .

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2016

Logo Albercas Al Mejor Precio Albercas Al Mejor Precio

16 respuestas

56 votos positivos

Buen día Katty:
Si se puede, para poder mandarte una cotización por favor indicame en que lugar se construira y si puedes contactarnos para ampliarnos la información.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Fantasywater Fantasywater

4 respuestas

Hola Kathy, buen día con gusto podemos hacer una cotización muestro sistéma es modular y se adapta al tamaño perfectamente contáctame de nuevo dejando tu t
teléfono para agrandar una cita

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Sparadise Sparadise

3 respuestas

Buen dia, si se puede, si gusta enviar su dirección o núm. teléfono para contactarnos y hacer una cotización sin compromiso, quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos

113 respuestas

65 votos positivos

buenas tardes !! claro que si se puede contáctenos le asesoramos , si gusta le ayudamos a diseñar algo hacemos y un presupuesto sin compromiso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Decoolvera Albercas Y Spas Decoolvera Albercas Y Spas

59 respuestas

100 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Apoyo para especificar los mecanismos para un muro lloron

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017

Asesoría sobre muro llorón

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

Muro llorón.

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017

¿Qué tipo de bomba requiero para un muro llorón?

1 respuesta, última respuesta el 06 Octubre 2017

Ayuda para un muro lloron en interior de 2.70 x 1.50

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2018

¿Qué sellador uso para sellar un tubo que atraviesa el muro de una alberca?

5 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2013

¿Quién puede instalar una alberca con un muro de vidrio en esquina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2015

Reparación de alberca con muro de cristal

1 respuesta, última respuesta el 10 Julio 2018

¿Dónde comprar cristal para muro de alberca de 0.80 cm. X 7.50 mts?

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2017