Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Necesito reparar un carril de nado que esta en un tercer piso

Realizada por david. 21 oct 2017 9 respuestas  · Rehabilitación de albercas

Es de 21 metros de largo y tengo problemas ya que tiene fuga de agua por diferentes lugares de la parte de abajo, esta en un edificio residencial.

agua , largo , metros

Mejor respuesta

Buen día. Con todo gusto le podemos ofrecer una solución definitiva y garantizada al problema que tiene su Alberca. Por favor póngase en contacto con nuestra empresa para darle seguimiento a su solicitud.
Aqualine Pools.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestra empresa se ubica en la Ciudad de México, tenemos amplia experiencia reparando albercas residenciales y de conjuntos habitacionales. Le sugerimos iniciar con una revisión técnica para determinar el origen de la falla y establecer la mejor forma de reparar sus instalaciones y mantener un costo adecuado. Estamos a sus órdenes
Ing. Guillermo LÓPEZ VELA
4C-SON’S ALBERCAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2017

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

160 votos positivos

Hola David; se debe de tomar en cueta el tipo de estructura flexible o rigida. con gusto te podemos ayudar ponte en contacto con nosotros. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo ARQ. ROBERTO JUAREZ ROMERO ARQ. ROBERTO JUAREZ ROMERO

8 respuestas

muy buenas tardes con todo gusto podemos ayudarle a solucionar el problema el carril de nado contamos con la experiencia en filtraciones y fugas estructurales e hidráulica . estAmos a sus órdenes a través de este por tal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

60 respuestas

39 votos positivos

Hola David, buen día.

Con gusto te podemos ayudar, para ello necesitamos acudir al lugar a realizar una revisión.

Comunícate con nosotros para agendar una cita.

Saludos.

Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas) Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

28 respuestas

15 votos positivos

HOLA !!! SAMA MULTISERVICIOS TIENE UNA OPCION DEFINITIVA Y ECONOMICA CONTACTA A LOS EXPERTOS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Sama  pool Multiservicios y equipos para albercas Sama pool Multiservicios y equipos para albercas

38 respuestas

15 votos positivos

PARA QUE CIUDAD NECESITA LA REPARACION?
QUE TIEMPO TIENE CON LAS FUGAS?

NESTOR NULUTAGUA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

75 respuestas

8 votos positivos

Hola

Para darte un presupuesto certero requerimos de información general y agradeceremos si nos contactas o enviarnos imágenes del área para darte los comentarios al respecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Rialzo Internacional Rialzo Internacional

69 respuestas

67 votos positivos

Buenos días

Con gusto podremos ayudarte con ese problema, díganos donde requiere el servicio, y con gusto le presupuestaremos sin compromiso.

Quedamos en espera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo OPIA Renovación de Albercas OPIA Renovación de Albercas

6 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Carril de nado contra corriente

10 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014

Poner bomba de mas HP en carril de nado

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018

Viabilidad calefacción y carril de nado contracorriente

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Asesoría carril de nado, alberca con hidromasaje y jacuzzi

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

¿Cuáles son las especificaciones para hacer un carril de nado profesional?

2 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2018

Quiero construir un carril de nado contra corriente en zona alta del DF

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿Es factible un carril de nado de 5m x 2.5m x 1.5 de profundiad?

5 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2013

cuanto cuesta calentar un carril de nado contra corriente de 2 x 7 x 1?

7 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2013