Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Requiero una escalera para alberca de 2.30 m de diámetro con 1.30 m de prof.

Realizada por CARLOS. 27 ene 2016 3 respuestas

¿Tienen en existencia? ¿De cuántos escalones debe ser? ¿Costo? ¿Instalan? Gracias. Carlos.

alberca , costo

Mejor respuesta

Buenos días
Con mucho gusto le asesoramos, lo invito a ponerse en contacto con nosotros vía telefónica.

SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

favor de preguntar directamente a la empresa hidroequipos y servicios de tuxtla para poderle cotizar lo que requiere gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo HIDROTUX HIDROTUX

1 respuesta

Una escalera de 5 peldaños cuesta $7,500.00 pesos. Para mas detalles favor de contactarnos a través de este portal.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Pro Pool Pro Pool

228 respuestas

780 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cubiertas para alberca redonda. Unos 5 m. De diámetro aproximadamente

6 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2012

¿Qué calentador de gas necesito para una alberca de 10x4 m?

2 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2019

¿Se puede hacer una alberca con terraza en un terreno de 8 x 22 m?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018