Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tiempo para calentar el agua

Realizada por Martin. 25 nov 2019 6 respuestas

Son 20000 galones de agua ¿cuánto duraría en calentarse tiene calentón de gas? gracias

agua , calentar

Mejor respuesta

Buenas noches Martín

Para poderte decir cuánto tiempo tardaría tu equipo en calentar el agua, se necesita saber de qué capacidad es el calentador ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola muy buen dia todo depende de que tipo de calentador tengas y las condiciones de medio ambiente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

107 respuestas

44 votos positivos

Estimado Martín muy buen día dependiendo de la capacidad del calentador se determina el tiempo agradeceré te pongas en contacto con nosotros para proporcionarte mas informacion ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

107 respuestas

44 votos positivos

NECESITAMOS SABER QUE MARCA Y MODELO ES SU CALENTADOR PARA ALBERCA PARA DETERMINAR EL TIEMPO APROXIMADO PARA CALENTAR SU ALBERCA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

90 respuestas

87 votos positivos

hola muy buenos días, tu pregunta es muy ambigua, ya que esto va a depender de muchos factores, empezando que tipo y que capacidad de calentador tienes, ubicación diseño de la alberca, para poder determinar que perdida de calor tienes, que temperatura inicial tenemos, a que temperatura la quieres calentar, si cuenta o no con una cubierta. pero básicamente para iniciar todo o poder darte una mejor opinión es saber exactamente que tipo de calentador tienes, medidas de alberca, ubicación y modelo. espero poder ayudarle saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

Logo Multiservicios Playa Multiservicios Playa

2 respuestas

Hola bna tarde el tiempo dependerá de varios factores como temperatura ambiente, temperatura del agua antes del proceso de calentamiento, que temperatura pretende obtener
( maximo;35 °c), si el modelo de su caldera es el adecuado para el volumen total de agua, el tipo y marca de la caldera si cuenta con cubierta térmica etc, es difícil dar un dato preciso sin conocer todos esos factores pero un aproximado si el agua antes del proceso de calentamiento está en unos 24 a 26 °c el modelo es el adecuado esta tapada con su cubierta y es una caldera de nueva generación el tiempo será de entre 10 a 12 HRS a 30 _32°c si es caldera anterior ( entendido milivolts) será de entre 15 a 24 HRS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

72 respuestas

61 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me interesa cotizacion para calentar alberca de 7 x 2.5 x 1.4 mts de agua

10 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

¿Cuánto tiempo tarda un panel solar calentar 1 m3?

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2019

¿Qué sistema me recomiendan para calentar el agua de mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2013

cómo puedo calentar una alberca portatil de 5000 lts de agua

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2012

¿Cuál es la mejor forma para calentar y mantener caliente el agua?

5 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2013

¿Cuánta agua es capaz de calentar un panel solar?

2 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2013

¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Necesito celdas para calentar el agua: ¿dónde?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2017