Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto tiempo para calentar esa alberca?

Realizada por Antonio Cabrera V.. 25 nov 2017 · 2 respuestas · Calentadores de albercas

¡Hola!

¿Esa misma alberca en qué tiempo se calentaría?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Antonio, buen día.

    Para ayudarte es necesario conocer el volumen de agua y/o las dimensiones de la alberca. Una vez conociendo esta información te podemos brindar varias respuestas considerando el tiempo y el diferencial de temperatura.

    Por favor contáctanos para darle seguimiento a tu solicitud.

    Gracias, saludos.
    FUENTES, PISCINAS Y CASCADAS (Albercas)
    EDO. DE MEXICO Y CDMX

    Subido el 01 Diciembre 2017

    Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

    22 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5200 respuestas realizadas

    • Hola buen día, para poder ayudarte con tu duda necesito que me digas lo siguiente:

      - A qué temperatura está aprox el agua?
      - A cuánto quieres que se suba?
      - está al aire libre o bajo techo?
      - tienes cubierta para conservar el caló o no?
      - me podrías dar las medidas de ancho, largo y profundidad?

      Con esto podría darte el dato que buscas.

      Subido el 27 Noviembre 2017

      Logo Kaland Water
      Kaland Water Jesús María

      10 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas