Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Producto para impermeabilizar alberca

Realizada por Jonatan Vazquez. 12 mar 2018 3 respuestas  · Asesoría de albercas

Ando buscando producto para impermeabilizar alberca, o algo para que no fugue.

alberca

Mejor respuesta

Estimado Sr. Jonatan Vázquez,

COn mucho gusto podemos apoyarle a utilizar un producto, el cual pudiese solucionar su problema, pero primero, es importante conocer la situación de su instalación, para poder apoyarle a tomar la decisión adecuada.

Quedamos a sus órdenes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Jonathan hay infinidad de productos con los cuales puedes impermeabilizar tu alberca solo debes de tener en cuenta que acabado le darás si no lo tiene ya que hay impermeabilizantes que no son compatibles con ciertos acabados y si ya está con acabado final hay productos que pueden solucionar tu problema contáctanos por medio de este portal y te asesoramos saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Decoolvera Albercas Y Spas Decoolvera Albercas Y Spas

56 respuestas

14 votos positivos

Buenas tardes.
Podría mandarnos mas informacion?
Si necesita asesoria trate de contactarnos. Somos servicios y acabados para la construccion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

43 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Productos para recubrir albercas pintadas

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Ustedes son proveedores de productos químicos para alberca

9 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2014

¿Cuánto cloro y productos lleva una alberca?

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

¿Alguna empresa en Puebla que maneje productos químicos?

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2017

Para bajar cloraminas y alcalinidad ¿que productos utilizo?

5 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Reparación de albercas

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2017

Limpieza de Alberca

8 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2017

limpieza de cubierta

5 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012

¿Cambio de filtro?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017