Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué endurecedor sirve para la fibra de vidrio?

Realizada por Camila Segovia Racho. 2 dic 2019 3 respuestas

Buenas noches

Me están instalando un jacuzzy de fibra de vidrio
Y el que lo está instalando me recomendó buscar a alguien que le coloque 2 pulgadas de espuma de poliestireno.
Encontré a esa persona y el me recomendó aplicar un líquido endurecedor antes de aplicar la espuma pero ya no lo encuentro al instalador para que me diga que endurecedor comprar.
Me interesa saber qué marca sirve para endurecer la fibra de vidrio ya que la ocupo hacer por debajo.
Me dijeron ese endurecedor queda tan fuerte que le puedes lanzar una Roca y no se rompe la fibra de vidrio
Gracias por su atención y espero un comentario

vidrio , fibra vidrio , fibra , marca

Mejor respuesta

Buenas noches Catalina

Seguramente debe ser un catalizador base epoxica.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

saludos Camila
Albercas y Calentadores del Centro responde:

tienes que saber dos cosas importantes
desde la fabricación los jacuzzis pre-fabricados ya cuentan con la resistencia de peso y uso
realmente no es necesario algún aditamento o mejora
sin embargo si lo deseas hacer como iniciativa propia, la misma espuma da resistencia (aplicada a movimientos por ejemplo)
aun si deseas darle mas resistencia es colocar mas fibra de vidrio con resina y catalizador de uso común
es decir engrosar por medio de capas
si no es así intercambia ideas con tu instalador el por que el motivo

estamos pendientes de tus dudas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes Camila.
Te recomendamos visitar sitios especializados. Ahí te puede asesorar el tipo de resina que necesitas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué material es mejor, fibra de vidrio o vidrio templado?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2014

¿Alberca de fibra de vidrio o concreto?

11 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2014

Albercas de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Albercas prefabricadas o albercas de fibra de vidrio

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2015

¿Cómo dar mantenimiento a una alberca de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Cuál es el tamaño más grande de una piscina de fibra de vidrio?

5 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2014

Equipo para alberca de fibra de vidrio 2 x 3 x 80 cm.

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Es malo para la salud la fibra de vidrio?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

Instalar alberca de fibra de vidrio de 2 x 3x0.5 semi elevada

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019