Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Tienen albercas de cristal de al menos 1.80 mts de altura?

Realizada por Alan. 20 may 2018 1 respuesta  · Albercas de fibra de vidrio

¿Tienen albercas de cristal de al menos 1.80 mts de altura?

albercas

Mejor respuesta

Se pueden construir con las paredes de cristal o acrílico, para que de el efecto, solo que depende del tamaño y la cantidad de agua seria la especificación.

Si gustas mándanos mas información para poder ayudarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde comprar cristal para muro de alberca de 0.80 cm. X 7.50 mts?

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2017

Cristal para alberca.

3 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

Cuánto cuesta construir una alberca semi olimpica de 25 mts x 13.0 mts

8 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2013

Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Empresa con experiencia en hacer alberca con cristal bajo el agua

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Quiero cubrir alberca con techo policarbonato y muros de cristal

5 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2014