Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Una alberca de 10x 5 con 1.30 de profundidad, puede construirse con tabicon?

Realizada por Quetzel Merlin. 21 may 2018 4 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Una alberca de 10x 5 con 1.30 de profundidad, puede construirse con tabicon?

profundidad , alberca

Mejor respuesta

Buenas noches, no es recomendable hacerla de tabicon, debe ir bien reforzada. en que ciudad piensa construirla?
Contactenos, somos servicios y acabados para la construccion!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es completamente factible construir una alberca de tabicón u otros materiales ligeros, te garantizamos la estanqueidad total del agua por 20 años sin problemas de fisuras o filtraciones.

Comunicate con nosotros partes conocer detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2018

Logo Dinaqua Valle CDMX Dinaqua Valle CDMX

3 respuestas

Esa piscina tendrá 65,000 litros de agua, por lo tanto debe resistir un peso vivo de 65 toneladas.

Nosotros no te recomendamos hacerla en tabicos, sino en concreto reforzado con su armado de varilla por muros y piso.

Si nos das la oportunidad podemos cotizartela.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2018

Logo Kaland Water Kaland Water

47 respuestas

9 votos positivos

Si, pero corres el riesgo de fugas posteriores por alguna fisura, lo ideal es concreto armado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2018

Logo Acuamaz Acuamaz

38 respuestas

41 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización alberca de 1.30 de profundidad, 6 por 10

6 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2013

¿Qué costo tiene una alberca de fibra 5 x 3 y profundidad de 150 metros?

3 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2014

Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Se puede hacer una alberca de 6x3 mts con espacio para niños pequeños?

5 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2013

¿Qué opciones hay para construir una alberca en azotea?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2017

Necesito un equipo para calentar una albera de 14 mts x 5 mts x1.30mts

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018