Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alberca pequeña

Realizada por ING OSCAR GALICIA. 25 abr 2016 5 respuestas

¿cuánto pagan por el mtto. de una alberca pequeña en residencial california?

alberca

Mejor respuesta

que tal buenos días.

te cotizo el costo mensual del mantenimiento es de $ 1,500.00 m.n.
incluye todos los químicos necesarios para su tratamiento.

nosotros pasamos a ese fracc. los días viernes para dar servicio a otras piscinas.

ponte en contacto con nosotros a nuestros números o a nuestro correo para hacer una cita y darte un costo mas preciso a tus necesidades.

saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia, me podria decir en donde esta Residencial California y si puede enviar sus datos para ponernos en contacto y poder dar un presupuesto sin compromiso, quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos

113 respuestas

65 votos positivos

buen dia.

con gusto le presentamos nuestra oferta, el costo seria cuestion de ver el area, agradeceria nos contacte para dar nuestra propuesta.


saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Anónimo-277546 Anónimo-277546

37 respuestas

93 votos positivos

Buenas tardes!
Requerimos mas informacion contactenos para hacerle una cotización sin compromiso.
Saludos Casa De La Piscina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Casa De La Piscina Casa De La Piscina

22 respuestas

17 votos positivos

EN DONDE E RESIDENCIAL CALIFORNIA ??? NOS PODRIAN PROPORCIONAR EL LUGAR PARA PODER COTIZAR, GRACIAS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

143 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alberca pequeña para nado contra corriente

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2015

Construcción de alberca pequeña

16 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2015

Disculpen, tengo una alberca muy pequeña de 4000 litros

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2019

Precio de motobomba y filtros para una pequeña alberca

6 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2012

Quiero hacer una pequeña alberca de 4x3

9 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2014

Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Se puede hacer una alberca de 6x3 mts con espacio para niños pequeños?

5 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2013